Bienvenido al fondo de empleados de icontec

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y la de sus familias.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, perteneciente al Sector de la Economía Solidaria y nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y la de sus familias.
Los valores por los cuales nos regimos son: la confianza, el respeto, el servicio, la comunicación y la confiabilidad.

Actualmente contamos con 350 asociados, entre ellos se incluyen colaboradores de las diferentes regionales de ICONTEC, del mismo fondo de empleados, asociados externos, pensionados y asociados externos que prestan servicios a ICONTEC.
Con base en el marco solidario orientado a la atención al asociado, a su familia, a la mejora continua, a la rentabilidad operativa y a un equipo humano competente, nos encargamos de promover actividades de cooperación, ayuda mutua y solidaria para de esta forma contribuir a la satisfacción del asociado al igual que el fomento de la cultura de la solidaridad.

0
0

El Fondo de Empleados ICONTEC es una organización del sector solidario que ofrece servicios de ahorro, crédito, auxilios solidarios, convenios de productos y servicios, actividades de bienestar y recreación para los asociados y sus familias.

El Fondo de Empleados ICONTEC será en el 2020 la mejor alternativa en ahorro por su alta rentabilidad, en crédito por su baja tasa de interés y en bienestar por su portafolio de productos y servicios, a través de un equipo humano comprometido y competente en la prestación de servicios que generen confianza y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias.

Con base en el marco solidario orientado a la atención al asociado y sus familias, a la mejora continua, a la rentabilidad operativa y a un equipo humano competente, el Fondo de empleados ICONTEC promueve actividades de cooperación, ayuda mutua y solidaria que propicia la solución de necesidades de Ahorro, crédito, servicios y bienestar social contribuyendo a la satisfacción permanente del asociado, al fomento de la cultura de la solidaridad y al cumplimiento de la normativa legal vigente.

Funcionarios directos de ICONTEC en Colombia o empresas que llegase a crear ICONTEC en Colombia.


  • Funcionarios directos de ICONTEC.
  • Funcionarios externos de ICONTEC.
  • Funcionarios del fondo de empleados de ICONTEC.
  • Pensionados de ICONTEC.
  • Personas que tengan contrato laboral con las empresas que prestan servicios a ICONTEC.

DOCUMENTOS DE INTERÉS Y FORMULARIOS

Descarga el archivo PDF y conoce todas nuestras políticas, documentos y formatos